Con pocas posibilidades de entrar en el 11 de Pep Guardiola para el Manchester City temporada 2016-2017, Wilfried Bony podría emigrar buscando más continuidad. Uno de los clubes interesados es el Arsenal, que quiere tener un delantero potente para complementar el trabajo del francés Olivier Giroud.

El marfileño no está en los planes del estratega español, es más, ni siquiera fue incluido en la lista de jugadores con los que disputará la UEFA Champions League, por lo mismo, su futuro con los Citizens es poco favorable. El ariete de 27 años llegó a la red en apenas 10 ocasiones en 49 partidos disputados, registro que lo tiene con un pie fuera del club. Así, entre las ofertas más llamativas aparece el poderoso Arsenal, que busca con urgencia un atacante que compita con el francés Giroud.

Manchester City canceló 35 millones de euros para quedarse con el pase del jugador africano, por lo mismo, buscará recuperar el dinero en una eventual transacción.

¿En qué club continuará su carrera Bony? ¿Es la pieza que necesita el Arsenal? Entérate sobre cómo termina esta historia leyendo a diario Futbolive