Es un hecho que el mítico portero del Manchester City, Joe Hart, no está en los planes de Pep Guardiola. Primero, fue relegado al banco por el argentino Willy Caballero, luego, la historia se tornó peor para el internacional inglés, al concretarse el fichaje del chileno Claudio Bravo.

Ante tal escenario, luchar contra ambos porteros sudamericanos parece una tarea perdida, por lo cual se ha abierto a la posibilidad de emigrar del club en el que se ha desempeñado a lo largo de su carrera.

El guardameta tiene un prestigio a nivel internacional, por tanto, a nadie ha extrañado que reciba una serie de ofertas interesantes para continuar su carrera. Primeramente, maneja dos opciones para permanecer en Inglaterra, pues Liverpool y Sunderland ya han preguntado por su carta.

Además, dos cuadros de Italia, AC Milan y Torino, ven con buenos ojos tener a Joe Hart en la planilla, para que compita palmo a palmo con el prometedor Gianluigi Donnarumma y el experimentado Daniele Padelli respectivamente.

Por último, en Alemania también han pedido precio por Hart, específicamente el poderoso Borussia Dortmund, que busca un meta potente que pelee la titularidad con Roman Bürki.

¿En qué equipo seguirá su carrera Joe Hart? Descúbrelo leyendo día a día Futbolive.