Bastian Schweinsteiger es el último crack en llegar a jugar en Estados Unidos, de la mano del Chicago Fire. Tras su salida del Manchester United, Mourinho fue autocrítico sobre su situación y dijo estar arrepentido de haberlo marginado.

Según el diario Marca, Mourinho habló del alemán en rueda de prensa, donde reconoció estar arrepentido de haberlo apartado del primer equipo: “Tras conocer a Schweinsteiger como profesional y como persona y, tras ver cómo se comportó y cómo respetó mis decisiones, me siento arrepentido y no es ningún problema para mí admitirlo, porque ya se lo dije a él”.

Además, el portugués agregó que el jugador es un “buen profesional y un buen tipo” y que lo echarán de menos en los entrenamientos, ya que era una buena influencia para sus compañeros.

Schweinsteiger, de 32 años, anunció hace 10 días su partida al Chicago Fire de la liga estadounidense, en donde pretende iniciar el fin de su carrera futbolística. El pasado 1 de abril hizo su debut en Estados Unidos y marcó en el empate de su equipo frente al  Montreal Impact.