El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, declaró que su equipo está a un paso de ir la final de la Liga de Campeones, tras su victoria 2 -0 ante el Mónaco.

“Estoy muy contento por este partido, es un sueño que perseguimos desde agosto, ir a Cardiff. Todavía no hemos ganado nada, debemos mantener la calma”, dijo el Pipita.

El jugador también se refirió ante la posible final contra el Real Madrid, equipo donde vistió durante 7 años: “Para encontrarnos todavía tenemos que clasificar. En nuestro equipo todo el mundo trabaja, los que entran, los que salen. Hemos ganado otra vez sin recibir un gol”, continuó.

Por otra parte el DT, Massimiliano Allegri, comentó sobre el trabajo del Juventus durante el pasado partido: “Han defendido muy bien. No fue fácil, el Mónaco tiene un gran ataque, gestionamos bien los primeros 30 minutos. La calidad de los jugadores que tengo me ayuda a preparar al equipo”.

“Para ver resultados hay que saber hacer sacrificios, tanto en la ofensa como en la defensa”, agregó Higuaín, refiriéndose finalmente a sus goles. “No se me estaban dando en esta competición, pero sabía que tenía que estar tranquilo y seguir trabajando duro”.