México llegaba lleno de ilusiones a jugar con Alemania para conseguir el paso a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Sin embargo, los germanos mostraron su superioridad y dieron cuenta de porqué son los campeones del mundo. Alemania goleó 4-1 a México y jugará este domingo contra Chile la final del campeonato.

Alemania goleó

Desde el inicio del compromiso Alemania fue protagonista. A los seis minutos de juego León Goretzka robó un balón en mitad de cancha, armó una jugada con sus compañeros y terminó anotando el 1-0. Un minuto más tarde, la presión de los germanos los llevó a anotar el 2-0, nuevamente gracias a Goretzka.

El “Tri” buscó el descuento para seguir en carrera, pero no conseguía el descuento. En el segundo tiempo el trámite del partido fue similar, pero al minuto 59 Timo Werner puso el 3-0 lapidando a los norteamericanos.

Sin embargo, México no se rindió y consiguió el descuento tras gol de Marco Fabián a los 89. Pero lo alemanes no tuvieron piedad con los aztecas y al minuto 91 Amin Younes puso el 4-1 para darle el paso a la final contra Chile este domingo en San Petersburgo. México irá por el tercer lugar ante Portugal como premio de consuelo.