El clásico londinense no tuvo ganador. El Arsenal empató 0-0 en su visita al Chelsea. Tras esto, los “Blues” quedaron en el tercer lugar con 10 puntos. Mientras que los “Gunners”, con 7 puntos, quedaron en la duodécima posición.
Arsenal empata con el Chelsea en el clásico de Londres
Arsenal empata con el Chelsea en el clásico de Londres

Arsene Wenger, DT del Arsenal, reconoció que fue un partido “con mucha intensidad. Con varias batallas dentro del campo y dos equipos buscando el resultado. Creo que respondimos bien, me gusta cuando el equipo responde de esta manera y nos terminamos llevando un punto merecido. Con un poco más de libertad, pudimos haber ganado este cotejo con una diferencia de uno o dos goles, pero fue importante no haber perdido”.

Asimismo, el entrenador francés explicó que “la gente se olvida que hace dos meses derrotamos a Chelsea en la final de la copa. Hemos demostrado nuestra calidad en varias oportunidades. Pero cuando tienes actuaciones como en el duelo frente al Liverpool, hay que aceptar las críticas. Solo podemos responder dentro del campo y eso es lo que hemos hecho hoy. Con actitud y determinación, fue vital para nosotros tener un desempeño sólido”.

FUENTE: TELÉGRAFO