Manchester United goleó 4-0 al Everton de local. El encuentro fue especial para los aficionados, ya que marcó el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford. Asimismo, los “Diablos Rojos” quedaron punteros de la Premier League junto al Manchester City. Ambos con 13 puntos.

"Si el resultado hubiera sido de 2-0 o 3-0 después de media hora, habría sido un fiel reflejo de cómo hemos jugado en ese tiempo. Hemos jugado fenomenal. Después, ellos han mejorado, han tenido más iniciativa y han sacado más jugadores de ataque. Nos han generado algún problema. Pero, al final, en los últimos minutos sólo podía ocurrir que se quedara el 1-0 o que llegara el 2-0", dijo Mourinho. Agregó: "Hoy no he pensado ni un segundo en el Manchester City. Pensé en Tottenham, Chelsea, Arsenal y Liverpool porque perdieron puntos. Y sólo he pensado en ellos. Por eso hoy era una oportunidad que no podíamos perder. Porque el Manchester City ganó e hizo su trabajo".

Tras el partido, José Mourinho destacó que si el resultado hubiera sido de 2-0 o 3-0 después de media hora, “habría sido un fiel reflejo de cómo hemos jugado en ese tiempo. Hemos jugado fenomenal. Después, ellos han mejorado, han tenido más iniciativa y han sacado más jugadores de ataque. Nos han generado algún problema. Pero, al final, en los últimos minutos sólo podía ocurrir que se quedara el 1-0 o que llegara el 2-0”.

Asimismo, el ex entrenador del Real Madrid aseguró que no piensa en el Manchester City: “Hoy no he pensado ni un segundo en el Manchester City. Pensé en Tottenham, Chelsea, Arsenal y Liverpool porque perdieron puntos. Y sólo he pensado en ellos. Por eso hoy era una oportunidad que no podíamos perder. Porque el Manchester City ganó e hizo su trabajo”, finalizó.

FUENTE: OVACIÓN