Jornada perfecta para el Manchester City. Le ganó 3-0 al Burnley, quedó puntero exclusivo de la Premier League y Sergio Agüero marcó su gol 177 con el que igualó el récord histórico de Eric Brook. En CódigoSport te contamos lo que dijo el entrenador de los “ciudadanos”.

Guardiola destacó el trabajo de sus dirigidos. “Han ganado en campos increíbles esta temporada. Físicamente son un equipo muy fuerte, con gran ética de trabajo. Si la gente cree que ganaremos cada partido 5-0 en veinte minutos se equivoca, esto no va a pasar”, afirmó.

Asimismo, agregó que “después de jugar Liga de Campeones entre semana es más complicado, son partidos que exigen mucho física y mentalmente. Hemos tenido ocasiones y hemos defendido bien, no hemos concedido oportunidades”.

Sobre Agüero y su histórica jornada aseveró que “ha estado fuera tres partidos, ha jugado hoy y quizá lo haga el martes. Era importante que igualara el récord lo antes posible y cuando lo supere será algo especial. Pasará tarde o temprano, es algo muy importante para él y para el club”.

FUENTE: MANCHESTER CITY