El Arsenal goleó de visita 5-2 al Everton. Arsene Wenger, entrenador de los “gunners” quedó satisfecho con el juego mostrado por sus dirigidos. Además, se refirió a los rumores que afirman que Mesut Ozil partiría al Manchester United. En CódigoSport te contamos todos los detalles.

“Sánchez estuvo encendido. Creo que ha trabajado muy duro para regresar de su lesión, al igual que Ozil. Ambos han estado muy movedizos y bien físicamente. Si tienes su calidad individual que ellos tienen, eres peligroso para cualquier rival”, declaró Wenger tras la goleada sobre el Everton.

Consultado por los rumores que dicen que el alemán Ozil dejaría el Arsenal para partir al Manchester United, Wenger dijo que es difícil de creer. “¿Ozil a Manchester United? Vivimos en un ambiente donde tenemos que lidiar con todo este tipo de noticias sobre los jugadores. Yo solo tengo una respuesta, que es lo que pasa dentro del terreno de juego. Si uno ve a Mesut jugar como hoy, disfrutando su juego, es difícil creer este tipo de cosas”, finalizó.

FUENTE: OVACIÓN