Giancarlo Stanto n ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de los New York Yankees . El flamante jardinero derecho de la franquicia neoyorquina recibió su camiseta No. 27 después de que su intercambio con los Marlins se hiciera oficial este mismo día.

“Este va a ser un gran capítulo nuevo en mi vida y en mi carrera, así que quiero agradecer a todos los involucrados que lo hicieron posible”, comenzó diciendo Stanton. “Estoy muy emocionado de estar aquí y ser parte de los Yankees. Tengo muchas ganas de dar un paso adelante en este entorno ganador y cultura ganadora. Estoy feliz de estar aquí”, agregó.

Stanton aseguró que no quería ser parte de un equipo en reconstrucción y explicó que su decisión la tomó porque la franquicia de New York cuenta con un “grupo dinámico y joven”.

Además, el actual MVP de la Liga Nacional agradeció a los fanáticos de los Marlins y a la ciudad de Miami “que me adoptó a los 17 años con los brazos abiertos”.

Stanton, de 28 años, bateó para .281 la temporada pasada y encabezó la MLB en jonrones (59), remolcadas (132) y porcentaje de slugging (.631).

Foto: Getty Images

FUENTE: OPTA