Arsenal y Chelsea empataron por 2-2, en lo que fue el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, disputado en el Emirates Stadium. Los goles fueron de Jack Wilshere y Hector Bellerín para los locales, mientras que Eden Hazard y Marcos Alonso anotaron para la visita.

El primer tiempo transcurrió sin ventajas. Apenas dos disparos al arco por parte de los Gunners sobre uno solo de los Blues fueron los avisos que podrían haber abierto la cuenta. Con mucha más posesión para los locales (57% sobre 43%), los dirigidos por Arsene Wenger no pudieron plasmar esa superioridad en el resultado.

En el complemento llegaron las cuatro emociones. A los 63 minutos de juego, Wilshere convirtió el primero con una gran definición por encima del primer palo del arquero Thibaut Courtois. Rápidamente, la visita contestó cuatro minutos después, debido a que, a los 67, el belga Hazard convirtió de penal el empate en Londres por 1-1.

Sobre el final, cuando parecía morir el encuentro, aparecieron los laterales españoles. A los 84 minutos, Alonso puso la historia 2-1 para los de Anotnio Conte, tras pisar el área como un delantero más. Iba ser Bellerín quien pondría cifras definitivas. El surgido en La Masía remató al arco desde la puerta de área y anotó un golazo para decretar el 2-2.

FUENTE: OPTA