Ángel Di María arrancó 2018 en un nivel altísimo, con nueve goles en once partidos para Paris Saint-Germain. Por eso, sorprendió -y mucho- la decisión de Unai Emery de dejarlo en el banco de suplentes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente a Real Madrid y no hacerlo ingresar ni siquiera un minuto en el Santiago Bernabéu. Una determinación que indignó a la esposa de Fideo, quien descargó su bronca contra el DT en las redes sociales.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Jorgelina Cardoso descargó su furia por la suplencia de su marido y cuestionó duramente los conocimientos del entrenador de PSG: “Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres”, escribió. En otro posteo, en tanto, mostró una foto de su hijo dormido con el mensaje: “Tu papá en el banco y vos tipo…”.

Captura Jorgelina Cardoso Angel Di Maria 15022018

Pero la esposa del rosarino no fue la única enojada con Emery: Isabele Da Silva, pareja de Thiago Silva, también criticó al entrenador por haber dejado a su esposo en el banco: “Táctica. ¿Táctica? ¿Qué es la táctica? Afff”, publicó en su Instagram la brasileña.

Isabelle Da Silva Thiago Silva Instagram 15022018

Fuente: Opta