El volante colombiano destacó la labor del director técnico alemán del Bayern Munich.

El fichaje de James Rodríguez por el Bayern Munich cambió de manera radical la situación del volante colombiano. Ahora, el zurdo tiene la confianza que había perdido durante su paso por el Real Madrid y es una de las grandes figuras del cuadro Bávaro en lo que va de temporada.

Sin duda, la relación con Jupp Heynckes ha sido clave en la recuperación del 10 de la Selección Colombia. Y así lo reconoce el propio James, quien, en diálogo con el sitio oficial de la UEFA, aseguró que la llegada del técnico alemán ha tenido un peso muy importante en su crecimiento.

Heynckes es un entrenador con experiencia en el mundo del fútbol. Jugó al fútbol y sabe cómo pensamos, así que eso es un plus. Es un técnico que lleva muchos años en este mundo, tiene unas capacidades únicas y es un técnico top“, dijo el mediocampista colombiano.

En ese sentido, James considera que el Bayern, de la mano de Heynckes, puede llevarse el triplete. “Hay material, hay jugadores para ganar el triplete y todos debemos estar preparados. Ya pasaron bastantes años desde el último triplete y es hora de ganar esos tres títulos”, concluyó.

 

Fuente: Opta