Con el sueño cumplido y sin la carga sobre los hombros tras haberse coronado en la MLB la temporada pasada, José Altuve arribó a los entrenamientos de primavera de Houston Astrosen Palm Beach, con miras a una nueva campaña.

Con el objetivo saldado, ¿disminuye el hambre en el equipo? “En este momento, todos nos sentimos igual. Estamos felices de ser campeones de la Serie Mundial, pero definitivamente queremos hacerlo de nuevo”, contestó, ambicioso, el venezolano de 26 años.

En el plano personal, el MVP de la Liga Americana durante el año último dejó en claro que no mirará los récords conseguidos. “Es diferente. No importa si conecté 200 hits el año pasado. Esos no cuentan para este año. Tengo que hacer todo lo que pueda para ayudar a mi  equipo”, aseveró

Por otra parte, el oriundo de Maracay se refirió a su realidad post consagración en el mejor béisbol del mundo: “Básicamente llevo la misma vida. El MVP es algo que nunca olvidaré, pero debo agradecer a mis compañeros, ellos son los que juegan duro todos los días; Springer, Correa, Bregman, ellos hacen el trabajo duro y yo los apoyo. Soy un jugador más aquí”.

Foto: Ezra Shaw/Getty Images

Fuente: Opta