Texas Rangers espera poder contar con la mejor versión de Rougned Odor para este nuevo año de acción en la MLB. El segunda base, de 24 años, cumplió con sus 30 jonrones pero sólo bateó para .204, por lo que deberá demostrar una evolución.

Justamente, en el equipo del suburbio de Dallas se mostraron confiados de que pueda elevar su producción. “En la temporada 2015, Odor pasó por un slump (bajón) similar al del año pasado. Y para salir de ese bache se desafió a sí mismo y volvió a encontrar esa arrogancia e identidad que lo caracterizó en su carrera”, comentó el mánager, Jeff Banister, a Telegram.

Mientras lo analiza durante las prácticas de primavera, el coach destacó las virtudes del zuliano. “Su conjunto de habilidades no desapareció. Él llegó a los entrenamientos con el deseo de ser mejor. Odor tiene todos los factores para volver a aportar de gran forma nuevamente”, afirmó.

El pelotero venezolano, que debutara en la máxima del béisbol en 2014 luego de tres años en las Ligas Menores, estuvo en sintonía con el récord de los Rangers en la temporada 2017, ya que cosechó 78 victorias y 84 caídas en una división oeste de la Liga Americana que fue dominada por el a posteriori campeón, Houston Astros.

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images

Fuente: Opta