El ex All-Star de las Grandes Ligas, Howard Johnson, fue transportado al hospital en Arizona el último sábado después de ser golpeado en la cara por un pelotazo.

Johnson sufrió varias fracturas en el pómulo izquierdo, pero no requerirá cirugía, según ESPN.com. El exbesbolista de 57 años, ahora instructor de bateo para el equipo Triple-A de los Vigilantes en Round Rock, Texas, estaba de pie en el dugout cuando fue golpeado por bateo del campocorto Erik González.

Según el Fort Worth Star-Telegram, la pelota golpeó el pómulo izquierdo de Johnson justo debajo de su ojo. Después de ser atendido durante 10 minutos, fue sacado del campo en una camilla.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

El mánager de los Rangers, Jeff Banister, le dijo al Star-Telegram que no vio cuando la pelota golpó a Johnson. “En realidad, me había volteado y estaba mirando hacia abajo. En general, los informes en este momento son generalmente positivos. Obviamente, nuestras oraciones están con él”, afirmó.

Apodado “HoJo”, el tercera base/campocorto jugó 14 temporadas en las Mayores, pasando nueve de esos años con los Mets. El dos veces All-Star jugó en dos equipos del campeonato de la Serie Mundial, en 1984 en los Tigers y en 1986 en los Mets. Terminó su carrera con 228 jonrones y un .786 OPS.

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA