El mánager de los YankeesAaron Boone, alabó el desempeño mostrado en las últimas seis semanas por sus pupilos, aunque los mejores halagos han sido para el dominicano Gary Sánchez, que en opinión del conductor de Nueva York podría ser pronto candidato a premio al MVP.

“No pienso que sea una sorpresa. Cualquiera de esas potenciales percepciones, al menos en mis ojos, han quedado destruidas. Seguiremos esperando mucho de él y retándolo, y él nos retará a nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros en muchas facetas”, dijo al portal de la MLB.com.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Si bien los reflectores están sobre Aaron Judge y Giancarlo Stanton, Sánchez tiene la misión de pilotear un cuerpo de lanzadores con apenas 25 años y en su segunda temporada completa en las Grandes Ligas.

El dominicano, a pesar de perderse la mayoría del mes de abril por un tirón en el bíceps izquierdo, fue All-Star el año pasado y lideró a todos los receptores de las Grandes Ligas, bateando .278/.345/.531, con 79 carreras, 33 jonrones, 90 empujadas y .531 slugging.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA