La falta de claridad en las respuestas de Samuel Umtiti al ser indagado respecto a su futuro con el Barcelona, han dejado en el aires una serie de dudas que apuntan a la posibilidad de que el francés quiera poner rumbo a la Premier League, donde el Manchester United estaría dispuesto a pagar la clausula de 60 millones de euros.

La otra cara de la moneda la protagoniza el colombiano Yerry Mina, fichado en el mes de enero y dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para ganarse un lugar en el XI titular de uno de los mejores equipos del mundo, a pesar de que el cuerpo técnico parece tener otros planes para el cafetero de 1.95 m.

Más noticias de fútbol en CódigoSport 

La prensa europea asegura que Mina sería el jugador a ceder para que se pueda dar la llegada del brasilero Arthur, el colombiano sería prestado a otro club europeo, en virtud de despejar una de las plazas para extracomunitarios y no tener líos a la hora de fichar a Arthur.

Sin embargo la duda, prominente, de Umtiti parece convertirse en un foco de esperanza para Mina, que sabe que la paciencia y trabajo duro serán fundamentales para mantenerse en la lucha por permanecer.

 

Fuente: OPTA