Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, se refirió a la lesión de Stephen Curry. Según el coach, la estrella del equipo no estará listo para la primera ronda de playoffs. En CódigoSport te contamos los detalles.

“No hay forma de que Stephen Curry vuelva para la primera ronda. No hay modo. Va a ser examinado nuevamente en tres semanas. Así que tenemos que estar preparados para jugar sin él y ver cómo vuelve”, afirmó Steve Kerr.

Sin embargo, el entrenador no pierde la confianza. “Lo bueno es que ya hemos pasado por esto. Pasamos por ello el año pasado con Kevin Durant. No fue exactamente en el mismo momento, pero fue una lesión similar. Con circunstancias similares respecto a que tuvimos que jugar sin uno de nuestros mejores jugadores. Y sentimos ese mismo miedo, pero seguimos adelante y cuando Durant volvió fue MVP de las Finales después de haberse perdido seis semanas. Así que hay muchas similitudes. Podemos estar confiados en nuestra capacidad de pasar por esto”.

Asimismo, agregó que “sabemos que Steph Curry tiene un historial de volver fuerte de las lesiones. Si todo va bien hay muchas probabilidades de que vuelva durante los playoffs y estemos a tope. Esa es la meta y ese es nuestro plan”.