Carlos Martínez se dará el gusto de poder realizar la apertura en el día inaugural de la temporada regular de la MLB, cuando St. Louis Cardinals visite a New York Mets, en el Citi Field el próximo jueves.

Para el dominicano de 26 años no será un acción desconocida, ya que el año pasado le tocó el mismo rol, nada menos que frente al equipo que llegaba como campeón defensor: Chicago Cubs.

“Para mí es una bendición. Es una gran, gran oportunidad. Yo representó a los Cardenales. Soy el as. Voy a estar fuerte toda la temporada”, afirmó el nacido en Puerto Plata, que en 2017, como abridor, ponchó a 10 bateadores, en un juego que terminó con victoria para su equipo por 4-3.

“Voy a demostrarle a la gente que estoy trabajando y que soy mejor lanzador que el año pasado”, añadió Martínez.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Además, el mánager de los Cardinals, Mike Matheny, tuvo elogios para su jugador. “Con el arsenal que tiene, si no está en conversación como candidato al Cy Young, entonces algo salió mal. Le guste o no eso, pues es la verdad… Quiero seguir ayudando a que estos muchachos, que usen el talento que Dios les dio, y maximizarlo”, analizó.

Foto: Dilip Vishwanat/Getty Images

Fuente: OPTA