El enfrentamiento entre los Angelinos de Los Ángeles y los Dodgers tuvo un final desagradable, y no precisamente en cuanto a lo deportivo se refiere. Este martes, una fuga de agua residuales, que inundó un sector de Dodger Stadium detuvo todo en la quinta entrada. “No sabemos exactamente lo qué la causó. Tenía algo que ver con una tubería principal aquí, así como con una tubería principal fuera del estadio”, dijo uno de los administradores del escenario. El juego fue cancelado luego de un retraso de 32 minutos con dos outs en la parte baja de ese episodio, lo que le dio a los Dodgers una victoria por 4-3.

“Siempre puedes decir que has visto todo, pero no hemos visto algo así”, dijo el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia ante el incidente que no permitió terminar el encuentro de preparación.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

“Es desafortunado. Todos estamos terminando el entrenamiento de primavera. Quieres cerrar de una manera fuerte y esas cosas ajenas no te lo permiten”, concluyó el mánager. Ambos equipos tienen programado abrir la temporada regular el jueves, con los Dodgers recibiendo a los Gigantes de San Francisco y los Angelinos visitando los Atléticos de Oakland.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA