Fue el estreno soñado para Giancarlo Stanton, el que todo jugador quiere tener cuando llega a una franquicia tan poderosa como la de los Yankees de New York. Dos cuadrangulares, cuatro carreras empujadas y tres anotadas, el balance para el ex jugador de los Marlins de la Florida que comenzó su nueva etapa con pie derecho. Y de paso su novena con un triunfo cómodo ante los Blue Jays de Toronto por 6-1.

Desde la parte alta de la primera entrada el equipo de la Gran Manzana comenzó dominando al irse adelante en el marcador por 2-0. De hecho, cuando los locales intentaron reaccionar, llegaron otras dos rayitas, en la parte alta de la quinta, golpe que desmoralizó a la novena de Toronto.

La noticia positiva fue más allá de la superioridad, pues los Yankees no ganaban un juego inaugural desde el 2011, es decir siete años de malos comienzos, de sufrir desde el principio. Entretanto, los Mets también tuvieron un buen comienzo al superar 9-4 a los Cardenales, mientras que los actuales campeones, los Astros hicieron lo propio con los Rangers (4-1)

Más resultados:

Cubs 8-4 Marlins

Twins 2-3 Orioles

Red Sox 4-6 Rays

Angels 5-6 Athletics

Phillies 5-8 Braves

Brewers 2-1 Padres

White Sox 14-7 Royals

Giants 1-0 Dodgers

Indians 1-2 Mariners

Rockies 2-8 Diamondbacks

Foto: Tom Szczerbowski/Getty Images