El futuro de Paulo Dybala es cada vez más incierto. La Joya está en el radar de varios gigantes del Viejo Continente y en el próximo mercado de pases podría llegar una oferta imposible de rechazar para la Juventus. Es por eso que la Vecchia Signora se encuentra en la búsqueda de un reemplazo de garantías para el crack argentino y el elegido parece ser Hirving Lozano.


¿CUÁNTO GANA HIRVING LOZANO?


Hirving Lozano

De acuerdo con la información que publica el periodista Gianluca di Marzio, el extremo de PSV y la Selección mexicana ha despertado el interés de la directiva del campeón italiano, que lo ve como una opción muy atractiva en el mercado de pases por su enorme calidad, su bajo precio y el importante margen de mejora que tiene.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport 

Lozano es la gran sensación en lo que va de temporada en la Eredivisie, siendo el máximo anotador del campeonato holandés con 14 goles. Los números del ex-Pachuca llaman la atención, tomando en cuenta que no se trata de un delantero de área, sino de un elemento que se desempeña por el costado izquierdo del ataque de PSV.

En ese sentido, el futuro de Chucky estaría en uno de los clubes más importantes de Europa, que actualmente se encamina a su séptimo Scudetto de manera consecutiva y que en los próximos días se medirá ante Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions League.

Hirving Lozano

 

Fuente: OPTA