Tras once victorias consecutivas los Houston Rockets perdieron ante los San Antonio Spurs. El entrenador del equipo, Mike D’Antoni, habló tras el encuentro. En CódigoSport te lo contamos.

“Hay que tener cuidado al final de la temporada. Hay que tener cuidado a la hora de quitar a tus jugadores y darles descanso. Todo el mundo quiere descansar, descansar y descansar. Pero en realidad tienen que jugar”, afirmó el coach de los Houston Rockets, Mike D’Antoni.

Asimismo, explicó que “si no juegan, entonces vamos a perder la ventaja que hemos ido trabajando en estos 80 partidos, y eso es algo que nos asusta. Hay que jugar. Hay que lograr ritmo de competición y eso hay que tenerlo todos los días. Vamos a recuperarlo. Nos ha pasado en los últimos tres o cuatro partidos, y eso es algo que preocupa cuando pones a descansar a los chicos”.

Por su parte, la estrella de los Houston Rockets, James Harden, aseguró que “hemos competido en los últimos partidos. Pero toca ampliar ese rendimiento un poco. Hay que ordenar nuestras mentes, nuestros cuerpos y prepararnos para lo que se avecina”.