James Rodríguez regresó a tierras españolas por primera vez tras su sorpresiva salida del Real Madrid en el pasado mercado de verano. El colombiano fue figura en el trinufo del Bayern Munich 1-2 ante el Sevilla y la prensa no perdió la oportunidad de preguntarle directamente sobre su posible regreso al conjunto madrileño.

“¿Volver al Madrid? No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar. Hay que pensar lo que está pasando ahora y el presente mío es este club”, respondió el 11 muniqués a Fox Sports. Y agregó.  “Estoy feliz en el Bayern, estoy jugando más y eso es bueno para mí.  Estoy pensando solo en el Bayern”.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport 

El colombiano también se refirió al buen partido del equipo Bávaro en el Sánchez Pizjuán, que le da ventaja de cara a la clasificación a semifinales de la Champions.

“Nosotros estamos bien, estamos pasando por una buena fase, pero hay que ver que hay otros clubes que son buenos, que siempre juegan Champions y siempre quieren ganarla. Vamos partido a partido y pasito a pasito”, finalizó

 

Fuente: OPTA