Alexis Sánchez empieza a ganarse el respeto de sus compañeros en el Manchester United. El Niño Maravilla comenzó a ser protagonista en su equipo y dejó atrás las críticas que pesaban sobre su rendimiento.

De hecho, el sábado anotó su segundo gol con los Diablos Rojos ante Swansea por la Premier League y además asistió a Romelu Lukaku en duelo que terminó 2-0 para el cuadro de José Mourinho.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Pero, más allá de lo mostrado en cancha, en el cuadro de Manchester están sorprendidos con el trabajo individual del formado en Cobreloa a la hora de poner los pies en el AOL Training Complex de Carrington.

Al menos así lo destacó el arquero suplente de los de Old Trafford, Sergio Romero, quien entregó detalles de la rutina que realiza a diario ‘AS7’.

“Alexis es un jugador que le gusta mucho el fútbol, es muy apasionado. Sale antes a los entrenamientos, agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos, patear al arco o a dar pase con el que esté en la cancha”, señaló el también portero de la Selección argentina en diálogo con ESPN.

En el mismo sentido, el meta titular de la Albiceleste reveló que el ex Arsenal no termina la rutina después de que el DT portugués pone fin a la práctica del día. “Después se va al gimnasio y está bastante tiempo allí. Es un jugador con muchísima calidad, muy enfocado y metido en el fútbol, porque eso a él le apasiona”, complementó ‘Chiquito’.

Sánchez tendrá la opción de lucirse de nuevo este sábado, cuando se mida ante el Manchester City por la jornada 33 de la Liga inglesa. Dicho encuentro podría coronar al elenco de Claudio Bravo, que tiene chances de dar la quinta vuelta olímpica de su historia de forma anticipada.

 

Fuente: OPTA