Inter de Milán sufrió un duro revés al perder 1-0 en su visita a Torino por la jornada 31 de la Serie A. La sorpresiva derrota hace peligrar su cuarta posición, que le da derecho a clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El único gol del partido fue anotado por el serbio Adem Ljajic (36′), exjugador de los interistas. Pese a los intentos del Nerazzurri, que estrellaron dos remates al poste tras remates de Ivan Perisic y Rafinha, el Toro logró su primera victoria como local sobre el cuadro lombardo en 24 años.

Más noticias de fútbol en CódigoSport 

El argentino Mauro Icardi, que jugó todo el partido, tuvo un intento en el arranque, pero luego no contó con acciones claras de gol. En el complemento, Inter se volcó en busca del empate, pero sin la precisión necesaria para doblegar a la línea defensiva del cuadro local.

De esta forma, Inter suma su cuarta derrota del año y podría se desplazado en la tabla si es que Lazio vence en su visita a Udinese este domingo. Con 59 unidades, quedó a merced del cuadro romano (57), que también aspira a uno de los cupos de Champions.

Fuente: OPTA