Los Philadelphia 76ers derrotaron este domingo 109-97 a los Dallas Mavericks y sumaron su decimocuarta victoria seguida. De esta forma, confirmaron su tercera posición en la Conferencia Este de la NBA. En CódigoSport te contamos los detalles.

Esta es la serie más larga de triunfos de los Philadelphia 76ers. Esto desde la campaña 1982-1983 tras el triunfo ante los Dallas Mavericks. Además, están igualando el récord de imbatibilidad de su historia. Con este resultado, los 76ers suman 50 victorias y 30 derrotas. a falta de dos encuentros para el final de la temporada regular, por las 49 y 31 de los Cleveland Cavaliers, que son cuartos.

Sin su pívot estrella Joel Embiid, Philadelphia se apoyó en los 16 puntos y nueve asistencias de su novato Ben Simmons. También en los 18 tantos del veterano escolta J.J. Redick para pasar por encima de los Mavericks.

Los 76ers participarán en los playoffs por primera vez desde 2012 y este domingo se aseguraron la ventaja de campo en la primera ronda, ya que solo pueden finalizar terceros o cuartos.