Gianluigi Buffon habló en conferencia de prensa antes del duelo ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League y aseguró que “la desventaja inicial es muy grande. La única forma de revertir el resultado es ir de a poco. Si salimos decididos a combatir, luchar y jugar con orgullo, el partido podría darse de manera inesperada”.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport 

El arquero de Juventus sabe que el jugador más peligroso del Madrid es Crisitano Ronaldo. “Es el más decisivo. En su nuevo rol hace goles con una continuidad impresionante”, afirmó. También elogió a Zinedine Zidane: “Es un placer estar con él, hablar con personas así siempre enriquece. Mientras me enfrente a Zidane, tendré la certeza de estar en la élite del fútbol”.

Con respecto a la continuidad de su carrera dijo: “Mientras siga teniendo ganas de competir para ser el mejor, tiene sentido seguir jugando” y dejó abierta la posiblidad de que el encuentro ante el Merengue sea su último cotejo de Champions. “Lo más importante es que no lo sea para Juventus”, expresó.