La derrota de Southampton ante Chelsea deja a West Ham   en una posición mucho más tranquila. Y es que los Hammers, que tienen 33 puntos, pueden ampliar a 9 unidades su ventaja sobre los puestos de descenso, cuando tan solo faltan cinco partidos para el final de la Premier League.

CHICHARITO YA SABE LO QUE ES PELEAR POR LA PERMANENCIA

Chicharito vs Watford

Sin embargo, el equipo de Chicharito no puede relejarse en este tramo de la Premier League. Y es que West Ham tiene un duro calendario por delante, pues no sólo tendrá que medirse ante equipos que han sido protagonistas a lo largo del torneo, sino también ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

Estos son los próximos partidos de West Ham:


MANCHESTER UNITED


Marcus Rashford Romelu Lukaku Manchester United Liverpool Premier League

Los Hammers tienen pendiente un partido contra Manchester United, rival que le propinó una goleada por 4-0 en la primera fecha de la Premier League.


STOKE CITY


Maxim Choupo-Moting Stoke City

Es uno de los rivales directos en la pelea por la salvación. Una derrota ante los Potters complicaría seriamente al equipo de Chicharito.


ARSENAL


Arsenal celeb Milan

Los Gunners son otro de los grandes a los que debe enfrentar el equipo de Chicharito en lo que resta de Premier League. Dicho partido se jugará en el Emirates Stadium.


MANCHESTER CITY


Gabriel Jesus Manchester City

Y por si fuera poco, los Hammers también deben medirse ante el todopoderoso Manchester City, flamante campeón de la Premier League.


LEICESTER CITY


Jamie Vardy - Leicester City

La penúltima fecha es ante los Foxes, rival contra el que igualaron 1-1 en el partido de ida. Sin duda, es un partido clave para las aspiraciones de West Ham.


EVERTON


Cenk Tosun Burnley Everton 03/03/18

El cuadro londinense cierra la temporada en Goodison Park, donde tendrá que enfrentar al irregular Everton. En la ida, los Toffees le propinaron a los Hammers una goleada por 4-0.

Fuente: OPTA