Los Red Sox siguen en el idilio, en el mejor inicio de temporada que han tenido en sus 118 años de historia. En una jornada fría en Fenway Park, en la que hubiera sido mejor apagar todo e irse a las casa, el equipo de Boston superó 3-1 a los Orioles y a la baja temperatura que obligó al uso de cuellos de tortuga, guantes, incluso gorros para mantener el calor en el terreno de juego (el equipo ofreció chocolate caliente a los hinchas luego de la quinta entrada)

Andrew Benintendi dio tres hits, mientras que Mitch Moreland estuvo imparable al bate para aportar también con tres imparables en una jornada redonda para los dirigidos por Alex Cora, el mánager debutante que por lo hecho estas primeras semanas ya pasará a la historia de los Red Sox.

Heath Hembree fue el lanzador ganador con dos entradas impecables desde el montículo dejándole el camino a Chris Sale, quien permitió la única carrera en contra del juego, sacó de circulación a ocho bateadores y solo otorgó dos bases por bola.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

El siguiente juego de Boston será en el tradicional Día de los Patriotas, jornada en la que los Red Sox buscará la barrida en esta serie de cuatro juegos. Habrá que ver si el clima deja que se lleve a cabo el encuentro (hay pronóstico de lluvia).

Entretanto, en otros encuentros, los Mets superaron 3-2 a los Brewers, mientras que los Rangers superaron 3-1 a los Astros de Houston. Por su parte, los Padres dieron la paliza de la jornada al vencer 10-1 a los Giants.

Más resultados:

Cardinals 3-2 Reds

Pirates 7-3 Marlins

Phillies 10-4 Rays

Rockies 6-5 Nationals

Diamondbacks 2-7 Dodgers

Athletic 2-1 Mariners

Foto: Adam Glanzman/Getty Images

Fuente: OPTA