Para el conjunto Verdolaga lo futbolístico no podría estar marchando de una mejor manera, líderes en su liga y primeros en su grupo de Libertadores, los de Almirón parecen tener claros los objetivos del año en curso.

Sin embargo, al tema de programación por parte de Dimayor que causó revuelo la semana pasada, se suma un nuevo dolor de cabeza para Atlético Nacional que vería diezmada la asistencia de su público al encuentro del día martes 24 de abril por Copa Libertadores ante Bolívar, debido al anuncio del día sin carro en la ciudad de Medellín.

Lee más noticias en CódigoSport

La Alcaldía ya ha hecho pública la resolución, que consiste en que entre las 7:00 y las 19:00 del día indicado, nadie podrá hacer uso de vehículos particulares. En el pasado al equipo paisa para un encuentro por Liga ante Jaguares también le afectó la medida del ‘Pico y Placa ambiental’ que se implementó para contrarrestar la contaminación del ambiente de la ciudad.

Nacional aún no se ha pronunciado de manera oficial respecto al tema, sin embago, Víctor Marulanda ha hablado en Radio Múnera Eastman y ha dicho: “Tenemos reunión pendiente. Estamos en charla permanente con presidencia. Vamos a mirar la manera cómo Nacional ayuda para que nuestros hinchas tengan facilidad. Se está trabajando el tema desde presidencia con el área de logística”.

Fuente: OPTA