Los hinchas de Universidad de Chile aún no olvidan la derrota por 3-1 ante Colo Colo, sufrida el pasado domingo en el Superclásico 183, y lo hicieron sentir en el empate frente a Cruzeiro, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En dicho encuentro, la fanaticada azul presente en el Estadio Nacional le pasó la cuenta a Jean Beausejour por su expulsión ante el Cacique y su tenso cruce con Mauricio Pinilla, con quien se enfrentó en pleno terreno de juego.

Lee más noticias sobre fútbol en CódigoSport

Pero el pesar de los forofos también quedó de manifiesto en contra del capitán Johnny Herrera, quien en la previa al choque contra los de Belo Horizonte trató a sus hinchas “de cartón”por las constantes críticas al lateral azul.

Así, los fanáticos de los estudiantiles desplegaron en el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra Los de Abajo, un lienzo con el siguiente mensaje: “Fuera Beausejour, Pinilla capitán”. “No vi el lienzo, no puedo comentar sobre algo que no ví”, indicó Ángel Guillermo Hoyos al finalizar el partido. Cabe destacar que el jugador no fue citado para este pleito, por una lesión, pero sí asistió al recinto ñuñoíno para presenciar el 0-0 desde la tribuna.

LIENZO