Los New Orleans Pelicans pasaron por encima  de los Portland Trail Blazers. Esto tras ganar 119-102. De esta forma, ya acarician la segunda fase de los playoffs de la NBA. En CódigoSport los detalles.

New Orleans Pelicans ya ganaron sus dos juegos como visitantes ante Portland Trail Blazers. Así lideran el tope 3-0. Este sábado podrían firmar su clasificación a semifinales de la Conferencia Oeste.

Con un Mirotic encendido desde el principio, los locales tomaron una ventaja de 16 tantos en el primer cuarto.

Mirotic acabó el encuentro con 30 puntos, ocho rebotes y una espectacular serie en el lanzamiento de 12/15. Fue el complemento ideal para Anthony Davis, quien a su vez finalizó con 28 tantos y 11 capturas. Los visitantes fueron superados desde el comienzo por la ofensiva de los Pelicans.

No en vano, los bases Jrue Holiday y Rajon Rondo también brillaron con luz propia al materializar 16 puntos cada uno. De certificar su pase este sábado, New Orleans daría la primera sorpresa de la postemporada. Y es que los pupilos de Alvin Gentry terminaron en la sexta posición del Oeste, por el tercer lugar de los de Portland. ¿Podrán dejar los Pelicans la serie 4-0 esta noche?

FUENTE: ESPN