Los Philadelphia Sixers derrotaron este 128-108 a los Miami Heat de visita. De esta forma recuperaron el factor cancha en su serie de playoffs de la NBA, que comandan por 2-1. En CódigoSport te contamos los detalles.

Los Philadelphia Sixers pudieron contar por primera vez en la eliminatoria con su pívot estrella Joel Embiid. Este estuvo ausente anteriormente aquejado de una lesión en la cara. Embiid, que jugó con una máscara, no defraudó en su regreso. Anotó 23 puntos y resultó clave en el último cuarto con varias canastas de media y larga distancia y una imponente defensa interior.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad hasta ese periodo, en el que los Sixers machacaron a sus rivales con un parcial de 32-14. Junto al pívot, uno de los máximos favoritos a hacerse con el premio al Mejor Jugador Defensivo del Año, volvió a marcar diferencias el novato Ben Simmons, con 19 tantos, 12 capturas y siete asistencias.

Además, el ala-pívot croata Dario Saric, con 21 puntos, y los escoltas J.J. Redick y Marco Belinelli, con 10 y 21 respectivamente, completaron la gran actuación coral de toda la escuadra visitante.