Los Utah Jazz se llevaron la victoria 102-95 como visitantes ante los Oklahoma City Thunder. Esto gracias a la superlativa actuación de su pareja exterior, formada por Ricky Rubio y el novato Donovan Mitchell. En CódigoSport te contamos los detalles.

Mitchell anotó 28 puntos para los Utah Jazz y así vencer a los Oklahoma City Thunder. Mientras que el base español brilló con luz propia desde la línea de tres al firmar una gran serie de 5/8 desde esa distancia para acabar con 22 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

Rubio también destacó en el apartado defensivo, secando a Russell Westbrook, al que dejó en 19 puntos con 7/19 en el tiro. Tampoco aparecieron Paul George (18, 6/21) ni Carmelo Anthony (17, 6/18). Este último muy errático en los compases finales con varios triples fallados en los momentos decisivos.

Utah dominó los dos primeros cuartos, marchándose al descanso con una renta de siete puntos. Pero un parcial de 33-21 para los locales en el tercero dejó todo abierto para los últimos 12 minutos. En ese periodo los Jazz templaron mejor sus nervios. Aprovecharon la pésima serie de tiros de tres de sus rivales (1/13, 11/35 en total) y basaron su victoria en los uno contra uno de Mitchell, quien se mostró imparable, para acabar llevándose el triunfo.