En Nueva Orleans, un desborde ofensivo de 47 puntos del canastero Anthony Davis le dio un triunfo de 131-123 a los anfitriones Palicans sobre los Portland Trail Blazers. En CódigoSport te contamos los detalles.

Anthony, de los Pelicans, logró 33 de sus puntos en el segundo tiempo. Esto para un récord de la franquicia en un partido de playoffs. El también escopetero Jrue Holiday coronó su actuación de 41 puntos con un disparo a distancia desde seis metros. Esto le dio a los Pelicans una ventaja de seis puntos con 40 segundos por jugar.

El armador Rajon Rondo agregó 16 asistencias. Davis también tuvo 11 rebotes y tres bloqueos para New Orleans, que se está moviendo a la segunda ronda de los playoffs por segunda vez desde que la NBA regresó a la ciudad hace 16 temporadas.

C.J. McCollum anotó 38 puntos para los Blazers, que respondieron a una derrota en el Juego 3 al mantener el Juego 4 cerca hasta el último minuto.

Al-Farouq Aminu anotó 27 puntos. Damian Lillard agregó 18 tantos. Jusuf Nurkic tuvo 18 cartones y 11 capturas por los de Portland. En la semifinales de la Conferencia, los Pelicans se medirán al ganador de la serie entre los Golden State Warriors, y los San Antonio Spurs.