Lebron James celebró el paso a la final de la Champions League del Liverpool, tras eliminar a la Roma, desde Cleveland. Gracias a la clasificación de los ingleses, el alero de los Cavs vio como la inversión que realizó el 2011 al comprar el 2% del club se multiplicó por cinco gracias a su paso al partido final de la competición.

El basquetbolista invirtió 6,5 millones de dólares hace 7 años en los “Reds” y tras el resultado de ayer en el estadio Olímpico de Roma el porcentaje del que es dueño tendría un nuevo valor de US$ 32 millones.

De acuerdo al informe de junio de 2017 de Forbes, actualmente el Liverpool tiene un valor de 1.600 millones de dólares, bastante más que los 477 millones de dólares que costaba en el 2010.

Lebron James suma tres anillos, cuatro MVPs y ocho finales de la NBA, y está considerado por casi todo el mundo como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Actualmente su equipo, Cleveland Cavaliers, está disputando una de las semifinales de la Conferencia Este ante Toronto Raptors. Justamente los Cavs están adelante en la serie 1-0.

El Liverpool disputará el próximo 26 de mayo la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que se escenificará en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania. Los ingleses intentarán romper la hegemonía de los “merengues” que han ganado las últimas dos versiones de la “Orejona”. Mientras que los “Reds” intentarán conseguir su sexto titulo en esta competición.