Philadelphia Sixers llegaba al cuarto partido con la obligación de ganar para no ser barridos por Boston Celtics y quedar eliminados en las semifinales de la Conferencia del Este. Y lo lograron al vencer 103-92.

Con esta victoria los locales quedaron 3-1 abajo aún con la esperanza de lograr una remontada épica. El próximo partido se jugará mañana en la casa de Celtics y tendrá el agregado de que si logran derrotarlos nuevamente, la serie vuelve al Wells Fargo Center de Philadelphia.

Los Sixers deberán luchar también contra la historia, ya que ningún equipo ha ganado una serie de postemporada, después de colocarse en desventaja de 3-0.
Dario Saric se alzó como uno de los protagonistas de su quinteto tras anotar 25 puntos, lograr ocho rebotes y cuatro asistencias, claves para esta importante victoria. Junto a Saric, también destacaron T.J. McConnell y Ben Simmons, ambos con 19 puntos y cinco asistencias, así como siete y 13 rebotes respectivamente.

Mañana se jugará el quinto partido. En caso de ganar Boston se medirá con Cleveland Cavaliers, que derrotaron 4-0 a Toronto Raptors, por la final de la Conferencia Este. “Uno no puede ser tan agresivo y el juego es muy agresivo, así que fue difícil responder a lo que (los Sixers) nos hicieron, pero así fue. Estamos 3-1, tenemos oportunidad de volver a Boston. Nadie está triste. Estamos motivados. Estamos contentos. Hubiera sido mejor terminar la serie ahora, pero que así sea. Volvamos a Boston y juguemos”, señaló el pivot de Boston, Marcus Morris