Otra baja sensible tendría San Antonio Spurs para la próxima temporada. El base francés, y uno de los jugadores históricos de la actual planilla, Tony Parker podría dejar la franquicia texana.

El base galo aseguró que está dispuesto a cambiarse de club en el mercado de pases. “No es seguro que me vaya a quedar en los Spurs. Estoy abierto a todas las propuestas. Me gustaría estar toda mi carrera en San Antonio, pero el deporte es un negocio y tienes que tomar decisiones. He estado 17 temporadas en los Spurs y siempre seré un nostálgico, pero sería un cambio de equipo no sería el fin del mundo”, sostuvo.

Parker de 35 años, además, descartó la posibilidad de retirarse de la actividad.  “Me digo a mi mismo que puedo jugar dos o tres años más. No me veo todavía fuera del baloncesto. Quiero jugar tres años más para llegar a las 20 temporadas en la liga”, sostuvo.

Esta temporada no fue buena para Parker, quien perdió la titularidad después de ser el base estelar del equipo durante siete temporadas consecutivas. Su lugar lo tomó Dejounte Murray.

La salida del francés sería un duro revés para los fanáticos de San Antonio, pues se sumaría al eventual retiro del argentino Manu Ginóbili, quien aún no confirma públicamente su decisión, pero en Estados Unidos se da como un hecho, y la de la otra estrella del equipo Kawhi Leonard, quien debido a las lesiones y a la poca continuidad que tuvo esta temporada, no estaría en los planes del técnico Greg Popovich.