Cleveland Cavaliers, conducidos por su estrella Lebron James, consiguió un importante triunfo 111-102 ante Boston Celtics que les permitió igualar la serie 2-2, en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Lebron James estuvo imparable al anotar 44 puntos, lo que le permitió llegar a los seis partidos en los playoffs en los que ha conseguido al menos 40 puntos, siendo el principal factor de desequilibrio de su quinteto que les permite seguir con vida en la competición.

El quinto partido de la serie se disputará mañana en el TD Garden de Boston, lo que supone un reto relevante para los Cavs pues Boston no ha perdido de local en la actual post temporada.

“Ahora estoy listo para el reto de Boston aunque se el ambiente hostil y difícil que nos vamos a encontrar, pero intentaremos aprovechar nuestras posibilidades de cara a conseguir la victoria”, reconoció Lebron James.

Según el base y serio candidato a quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada (MVP), clave en la remontada (en los dos primeros partidos quedaron 0-2 en la serie) ha sido el equilibrio en las diferentes líneas de juego. “La labor defensiva que en los dos últimos partidos hicimos en el marcaje a Horford ha sido una de las claves que nos ha permitido conseguir los triunfos y empatar la serie”, sostuvo.

A pesar de la derrota, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, recordó que la única preocupación que ahora debe tener su equipo es la de conseguir la victoria en el quinto partido de la serie que van a disputar en su campo. “Ellos hicieron lo mismo que nosotros en nuestro campo, donde jugaremos el próximo partido y estoy convencido que seremos un equipo diferente”, destacó el entrenador.