Ken Shamrock, compañero de vestuario de The Rock a finales de los años 90, defendió la era que le tocó vivir en WWE. “El Hombre Más Peligroso Del Mundo” recordó el Bret Hart vs. Stone Cold de WrestleMania 13. Ahí ejerció de árbitro. A su juicio, el combate que cambió la lucha libre. Y de nuevo, salió a colación la palabra “legitimidad”. En CódigoSport te lo contamos.

“Creo que, sin lugar a dudas, ese combate cambió la lucha libre. Nos impulsó hacia la Attitude Era. Sé que cuando tuvieron la idea de realizar la lucha, al principio me mostré un poco escéptico en cuanto a hacer de árbitro. Me asustaba estar en el ring con tipos que no se dieran con todo. No sabía cómo iba a lidiar con ello. Pero me dije, sabes qué, estos tipos van a hacer un buen trabajo. No iba a estar avergonzado por nada”, afirmó Kim Shamrock.

Asimismo agregó que “cuando el combate empezó, aquellos dos tipos fueron con todo. Fue como ver una pelea de MMA. Dieron un gran combate. Es un duelo que creo que cualquiera que lo ve se da cuenta que aquellos tipos hicieron un trabajo enorme. Cambiaron el devenir de la lucha libre, llevándola hasta una de las grandes épocas de la lucha libre, la Attitude Era. Quiero decir, estar allí como peleador de MMA, con mi reputación y aquellos dos tipos teniendo uno de los mejores combates que he visto, y yo siendo parte de ello. Así impulsamos la Attitude Era”.