En el último episodio del podcast de Jerry Lawler, Dinner, el miembro del Salón de la Fama WWE criticó duramente al editor del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer. En CódigoSport los detalles.

“Antes de Internet, solía juntar información en hojas que enviaba por correo. Y cada semana los aficionados podían leer el boletín. Era información privilegiada que las promociones trataban de ocultar a los aficionados. Eran cosas que sucedían tras bastidores. Que no deberían ser públicas. Así es cómo Dave Meltzer comenzó a ser alguien conocido. Por esas hojas sucias. Los luchadores y promotores no lo soportaban. Yo no lo conozco lo suficiente para ser su amigo o decir que me desagrada”, afirmó Jerry Lawler.

Asimismo, aseguró que “todos odiamos cuando filtraba información a los aficionados. Eso es parte de la mística. La diversión es que los aficionados no saben lo que va a pasar. Él es como un crítico de cine que va a ver la película antes de su estreno y cuenta lo que sucede a todo el mundo. Arruina la diversión”.