El experimentado jardinero central dominicano Carlos Gómez regresó en plena forma de la lesión en el tendón de la corva que lo tuvo fuera de acción en la MLB durante 10 días y se lució con un jonrón y una espectacular atrapada en la victoria de Tampa Bay Rays este domingo, por 8-3, sobre Baltimore Orioles.

El guardabosques de 32 años conectó su cuadrangular sin hombres en bases durante la séptima entrada y selló un marcador que se había puesto a su favor con un parcial de 6-0 en la tercera, luego de irse debajo en la primera por 1-3.

Gómez había vuelto al roster de los Rays este sábado, presentándose en el 5-1 ante los Orioles en el segundo juego de esta serie (el primero fue para Baltimore el viernes, por 2-0). Este domingo se mostró en plena forma, con atrapadas espectaculares.

El dominicano llegó en marzo a Tampa Bay a cambio de 4 millones de dólares, con la credencial de ser el único jugador en las Ligas Mayores con al menos 12 cuadrangulares y 12 bases robadas en las últimas 6 temporadas. Sus lesiones suelen importunarlo: promedia 112 partidos por temporada desde 2015.

Foto: Julio Aguilar/Getty Images

Fuente: OPTA