Rusev, en entrevista con la TV de Bulgaria, se refirió a su relación con Lana y a la posibilidad de partir a otra compañía. En CódigoSport te contamos los detalles.

El luchador recordó cómo conoció a su esposa, Lana. “Llegué a conocerla desde el primer día cuando comencé en la WWE. Después de eso, Dusty Rhodes nos unió porque ella hablaba ruso perfecto. Vivió en Letonia durante 12 años y ella es muy hermosa. Así es como empezamos a trabajar, entrenar y pasar mucho tiempo juntos. Las cosas simplemente sucedieron naturalmente”, explicó Rusev.

Asimismo, se refirió a las dos bodas que tuvieron. Una en Malibú y la otra en Plovdiv. AmbAs fueron filmadas para el reality show de la WWE, Total Divas. “Ambas fueron muy diferentes. En Malibú era agradable. Estábamos en la playa, había norias y otras cosas que me recordaban al circo. La cosa era que a las 11 PM estaban apagando las luces. Aquí, en Bulgaria, ya sabes cómo son las bodas. ¡Todos quedaron impresionados! Tuvimos muchos invitados de los EE. UU. y todo el mundo quedó hipnotizado”, relató.

Al ser consultado sobre el próximo vencimiento de su contrato con la WWE y ante el interés de otras compañías, Rusev se lo tomó con humor. “Me encanta el lugar en el que estoy ahora y no considero nada más… excepto una carrera cinematográfica búlgara”, finalizó entre risas.