En un juego emocionante y que más pareció el monólogo de un equipo, los Tigers superaron 7-2 a los Red Sox en su propia casa y de paso frenaron la seguidilla de cuatro triunfos en línea que traía la novena de Boston. El cubano Leonys Martín pegó un cuadrangular de dos carrera que abrió el camino de la victoria apenas en la parte alta de la primera entrada.

Se podría decir que este juego fue la revancha para los de Detroit que en los dos primeros choques contra los Red Sox cayeron de manera abultada (13-1). Sin embargo, el gran trabajo de Matthew Body desde el montículo no dejó que el rival tomara la ventaja y apenas permitió cuatro imparables para así sumar una nueva victoria en su listado como abridor.

La contracara de esa buena actuación fue la del zurdo Jaken Beeks, quien tuvo una noche para el olvido en lo que fue su debut en las Grandes Ligas recibiendo todo el poder ofensivo de los Tigers cuando apenas comenzaba el juego. Con este resultado, Detroit se mantiene en la pelea por la punta de la División Central de la Liga Americana, mientras que los Red Sox  siguen en la segunda plaza en la cerrada batalla con los Yankees por el primer lugar del Este de la Americana.

Entretanto, en otros encuentros, los Astros doblegaron a los Rangers por 5-2, mientras que los Blue Jays hicieron lo propio al superar a los Orioles por 5-4.

Más resultados de la jornada:

Rockies 5-7 Reds

Dodgers 8-7 Pirates

White Sox 2-7 Twins

Marlins 1-4 Cardinals

Phillies 3-4 Cubs

Mariners 5-4 Rays

Royals 1-4 Athletics

 

Fuente: OPTA