En un duelo defensivo, muy defensivo, los White Sox superaron a los Red Sox, 1-0 en Fenway Park, y lograron su triunfo 21 en lo que va de la temporada regular de la MLB. El equipo de Chicago solo necesitó de una jugada para quedarse con lo que fue su victoria 11 fuera de su casa y propiciarle así a Boston su décima caída ante su público.

Trayce Thompson conectó un imparable en la parte alta de la séptima entrada, cuando todo pinta a irse a extra innings, para que Kevan Smith llegara hasta la almohadilla y pusiera la única rayita del encuentro. Dylan Covey realizó una gran labor desde el montículo y controló la ofensiva local que intentó descontar en el marcador sin éxito.

El duelo se repetirá este sábado en Fenway Park, donde los Red Sox buscarán una victoria que los mantenga en la pelea por el liderato de la División Este de la Liga Americana, mientras que los White Sox intentarán salir de los últimos puestos de la Central.

Entretanto, en otro partido clásico, esta vez en New York, los Yankees superaron 4-1 a los Mets en el primer juego de la Serie del Subway. Igualmente, los Astros, actuales campeones de las Grandes Ligas, mantuvieron su racha ganadora al vencer 7-3 a los Rangers con una gran actuación del venezolano José Altuve.

Más resultados:

Braves 3-7 Dodgers

Royals 2-7 Athletics

Diamondbacks 9-4 Rockies

Angels 4-2 Twins

Mariners 4-3 Rays

Padres 0-4 Marlins

Cardinals 7-6 Reds

Indians 4-1 Tigers

Orioles 1-5 Blue Jays

Brewers 12-4 Phillies

Giants 9-5 Nationals

Pirates 1-3 Cubs

Foto: Adam Glanzman/Getty Images