Los Red Sox y Baltimore Orioles disputaron un juego cerrado y se vivió un auténtico duelo de lanzadores antes de que Boston lograra imponerse por 2-0, en un partido de 12 entradas.

Ambos equipos no generaron ninguna ofensiva en los primeros 11 innings, por lo que no pudieron anotar carreras en el camino hacia el último capítulo, el que definió el encuentro.

Los visitantes abrieron la entrada con dos hits consecutivos y cargaron las bases; Brock Holt y Jackie Bradley Jr. lo siguieron con dos cuadrangulares consecutivos y encaminaron así la victoria para los de Massachusetts.

El abridor de los Red Sox, Steven Wright. permitió cuatro hits y ponchó a cinco bateadores en 6.2 entradas en el montículo, para bajar su efectividad a 1.21 esta temporada.

Este éxito mueve a Boston a 45-22 en la temporada regular, sólo por detrás de New York Yankees (42-19) en la división Este de la Liga Americana. A su vez, Baltimore cayó a 19-46 en el último lugar de la mencionada conferencia y con el peor récord de la MLB.

En otros resultados:

San Francisco Giants 5-Miami Marlins 7

Toronto Blue Jays 4-Tampa Bay Rays 8

Chicago White Sox 0-Cleveland Indians 4

Milwaukee Brewers 2-Chicago Cubs 7

San Diego Padres 2-St. Louis Cardinals 5

Pittsburgh Pirates 5-Arizona Diamondbacks 9

Los Ángeles Angels 3-Seattle Mariners 5

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA