Christopher Díaz quiere agregar su nombre a la lista de campeones mundiales de Puerto Rico. El boricua tendrá esa oportunidad el 28 de julio en el Kissimmee Civic Center. ¿Su contrincante? El japonés Masayuki Ito. Ambos pelearán por el vacante título de peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En CódigoSport te lo contamos.

“Esta pelea va dedicada a todo Puerto Rico y a mi familia que siempre ha estado ahí para apoyarme. Ahora es el momento de convertirme en campeón del mundo. Les prometo que llevaré a casa el título mundial. Los amo, Puerto Rico. ¡Esta va por ustedes!”, aseguró Christopher Díaz en la previa al combate ante Masayuki Ito.

Por su parte, el japonés aseveró que “estoy muy contento de poder enfrentar a un gran peleador como Christopher Díaz por el título de la OMB. Díaz es un peleador muy bueno con poder y velocidad. Pero el 28 de julio me convertiré en el campeón. Traeré el cinturón de regreso a Japón. Se lo prometí a mi esposa e hijos. Lucharé como si mi vida dependiera de esto”: