El jardinero izquierdo de Washington NationalsJuan Soto, continuó con el encendido comienzo de su carrera en la MLB al batear dos jonrones y conducir cuatro carreras en la victoria 5-4 del conjunto de la capital estadounidense contra los Yankees. El fenómeno de 19 años se convirtió en el jugador más joven con un juego de dos jonrones en temporada regular desde Andruw Jones, quien lo lograra el 22 de agosto de 1996.

Los Nationals continúan al acecho del líder, Atlanta Braves (39-28), que le saca dos triunfos de ventaja en la división Este de la Liga Nacional. El equipo de New York se estana en lo más alto del Este de la Americana con 43-20, perseguido por Boston Red Sox.

A su vez, Mitch Haniger conectó un jonrón de dos carreras para darle a Seattle Mariners la victoria por 8-6 y una barrida a sus rivales de la división, Los Angeles Angels, durante la acción de la MLB del miércoles. Los ganadores suman ahora cuatro victorias en fila y alcanzan una marca de 44-24 en lo más alto del Oeste de la Liga Americana.

Desde el 14 de junio, los Mariners acumulan un récord de 22-7. Incluso, sus fanáticos pueden empezar a sentir la chance de clasificar a los playoffs después 16 temporadas ausente, la sequía más larga del béisbol.

Resultados de la jornada del miércoles:

New York Mets 0-Atlanta Braves

Toronto Blue Jays 0-Tampa Bay Rays 1

Chicago Cubs 0-Milwaukee Brewers 1

Baltimore Orioles 1-Boston Red Sox 5

Arizona Diamondbacks 4-Pittsburgh Pirates 5

Los Angeles Angels 6-Seattle Mariners 8

New York Yankees 4-Washington Nationals 5

Philadelphia Phillies 2-Colorado Rockies 7

Minnesota Twins 2-Detroit Tigers 5

San Francisco Giants 4-Miami Marlins 5

Cleveland Indians 2-Chicago White Sox 3

Kansas City Royals 0-Cincinnati Reds 7

St Louis Cardinals 2-San Diego Padres 4

Oakland Athletics 5-Houston Astros 13

Texas Rangers 2-Los Angeles Dodgers 3

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA